Rejuvenecimiento Facial con Ozonoterapia

Rejuvenecimiento Facial con Ozonoterapia en Bogotá.  Clínica estéticaPoco conocido en Colombia, el Ozono es un gas formado por tres átomos de Oxigeno. Las aplicaciones de la ozonoterapia vienen determinadas por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modulación del estrés oxidativo y de mejora de la circulación periférica y la oxigenación tisular. Esto determina un amplio número de beneficios al ser aplicado por medio a de intradermoterapia: pues es capaz de revitalizar y estimular procesos enzimáticos naturales vitales, mejora la microcirculación, mejora el transporte de oxígeno a los tejidos, estimula colágeno y elastina, estimula los procesos antioxidantes de las células y disminuye la inflamación. Todo lo anterior lleva a una importante regeneración de los tejidos de la piel que se traduce por disminución de las arrugas finas, disminución de la flacidez, pigmentación irregular, mejoría en la hidratación, luminosidad y lozanía de la piel.

Por tratarse de un tratamiento natural no presenta ningún riesgo para la salud. Las sesiones se realizan una vez por semana y el número de sesiones lo determina el médico en una valoración inicial.

Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tel: 601 612 2605

Whatsapp Clínica CorpoLaser Whatsapp:
311 268 4801 – 317 401 9281 – 316 277 8107

Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare