-->

Depilación con Láser Médico

 

¿QUE NOS HACE DIFERENTES?

Contamos con tecnología láser de punta: Láser de Diodo de alta potencia Light Sheer y Láser de Diodo de alta potencia Vectus.

Iniciamos labores desde 1999, lo que nos da una amplia experiencia en el delicado manejo de la piel. Los procedimientos son supervisados por la Dra. Stella Pérez de Garavito,  experta en este tipo de terapias, lo cual constituye nuestra mayor fortaleza, dando a nuestros tratamientos una calidad  y seguridad superior.

No nos limitamos al manejo estético exclusivamente sino que diagnosticamos y tratamos todos los factores relacionados con el exceso de vello y sus complicaciones como son las manchas, la foliculitis o problemas hormonales.


Ofrecemos facilidades de pago
,  garantizando que nuestros precios sean altamente competitivos, si tenemos en cuenta que usted va a necesitar menos sesiones que con equipos de menor categoría.
Ingrese aquí para más información.
¿EXISTEN RIESGOS PARA LA DEPILACIÓN? Los riesgos son mínimos, siempre y cuando el equipo sea manejado por manos expertas. Si el láser se aplica muy intenso para el tipo de piel del paciente, puede producir quemaduras y manchas. Es por esta razón que la experiencia es un factor determinante en los resultados del tratamiento, puesto que la dosis de energía láser a aplicar depende del llamado “ojo clínico” del terapeuta y esto solo lo da la experiencia.

 

Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

 

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tel: 601 612 2605

Whatsapp Clínica CorpoLaser Whatsapp:
311 268 4801 – 317 401 9281 – 316 277 8107

Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare
1
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by