Rejuvenecimiento Facial con Botox ®

DEJA QUE TU ROSTRO REVELE SUS EMOCIONES PERO NO LOS AÑOS

 

Rejuvenecimiento facial con Botox en BogotáNuestro rostro es el espejo del alma y que más importante que además de que este se vea lozano y más joven, no pierda su expresión natural. Nosotros lo hacemos gracias a la técnica del BOTOX DINAMICO.

EL BOTOX DINÁMICO es la aplicación del medicamento, en pequeñas cantidades  de tal manera que el musculo o músculos que deseamos trabajar disminuyan su movimiento sin suprimirlo completamente para evitar el tan criticado efecto mascara (rostro sin expresión). Resultado, un rostro con menos años pero con capacidad de reflejar las emociones. Otra ventaja del método empleado por nosotros es que al aplicar menos unidades los costos serán menores.

El tratamiento está dirigido al control de las arrugas que aparecen cada vez que contraemos los músculos de la cara. Con el pasar del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas de expresión, tales como las líneas de la frente, las “patas de gallo”, el entrecejo, entre otras. El Botox es aplicado directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal (cuatro a seis meses) y brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.

Después de los primeros tratamientos, las arrugas se van haciendo menos marcadas, además de retrasar la aparición de nuevas arrugas. Su efecto es reversible y temporal y no deja un rostro más arrugado, flácido o inexpresivo después de terminado el efecto si no se abusa en las dosis y la frecuencia de aplicación.
Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tel: 601 612 2605

Whatsapp Clínica CorpoLaser Whatsapp:
311 268 4801 – 317 401 9281 – 316 277 8107

Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare