Corrección de Arrugas con Ácido Hialurónico

Clínica estética en Bogotá. Corrección de Arrugas con Acido HialurónicoLos Rellenos Faciales tienen la función de retener agua y aportar hidratación y volumen a la piel. Utilizamos el AcidoHialurónico que es una sustancia natural producida por nuestro organismo, presente sobre todo en la piel, y cuya función es darle  a la piel su volumen,  hidratación y turgencia. A partir de los treinta años su producción va disminuyendo, lo cual se manifiesta por la aparición de arrugas y la perdida de la hidratación, frescura y lozanía de la piel.

El implante facial con AcidoHialurónico que nosotros realizamos busca devolver a la piel una cantidad adecuada de esta substancia para que la piel recupere la juventud perdida. 

Es una buena opción para disminuir pliegues cutáneos profundos o arrugas especialmente arrugas faciales cuando éstas no son demasiado profundas, como las del entrecejo, peribucales o surcos nasogenianos o las líneas de marioneta. Recomendado para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

Se inyecta con aguja fina o con cánula, produce pocas molestias y no genera incapacidad. Los efectos son inmediatos y su duración dependerá del área tratada, de la viscosidad del medicamento aplicado y del metabolismo de cada paciente; sin embargo el promedio se sitúa entre los nueve meses y un año y medio.
 
Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.
 

Contáctenos:

Medical Laser System
Dra. Martha Forero de Chaudeurge
Tels: 57(1) 530 0671 – 57(1) 218 9550
Cel: 311 481 6311
Cra. 16 A No. 78-65 – Piso: 6
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare