Rejuvenecimiento Facial con Microdermabrasión

Rejuvenecimiento Facial con Microdermabrasión en Bogotá.  Clínica estética.  Tratamiento para arrugas

¡DESCUBRE LA PIEL BEBE QUE TIENES ESCONDIDA EN TI ¡ La Microdermoabrasión consiste en la exfoliación de la capa más superficial de la piel, mediante el barrido manual con finísimas puntas de diamante permitiendo un pulido uniforme, suave y agradable del área tratada. Se obtiene una piel infinitamente tersa y lozana.

Los beneficios principales son la atenuación de manchas, cicatrices, arruguitas y como preparación de la piel para la aplicación de productos dermatológicos especializados para rejuvenecimiento, hidratación o desmanchado, haciendo que estos actúen mejor,  ya que sus ingredientes activos pueden penetrar hasta los niveles más profundos de la piel.

Adicionalmente la piel reacciona produciendo células nuevas y saludables, de esta manera la superficie luce lozana, fresca y más joven gracias a la reactivación del colágeno natural.

Pueden tratarse áreas como: cara, cuello, escote, abdomen o manos. Se trata de un método sencillo, seguro y efectivo para el cuidado de la piel, siempre y cuando usted esté en maños médicas expertas, como es nuestro el caso. No requiere incapacidad, no tiene efectos secundarios y es indoloro.

Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tel: 601 612 2605

Whatsapp Clínica CorpoLaser Whatsapp:
311 268 4801 – 317 401 9281 – 316 277 8107

Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare