Rejuvenecimiento Facial con Microdermabrasión

Rejuvenecimiento Facial con Microdermabrasión en Bogotá.  Clínica estética.  Tratamiento para arrugas

¡DESCUBRE LA PIEL BEBE QUE TIENES ESCONDIDA EN TI ¡La Microdermoabrasión consiste en la exfoliación de la capa más superficial de la piel, mediante el barrido manual con finísimas puntas de diamante permitiendo un pulido uniforme, suave y agradable del área tratada.Se obtiene una piel infinitamente tersa y lozana.

Los beneficios principales son la atenuación de manchas, cicatrices, arruguitas y como preparación de la piel para la aplicación de productos dermatológicos especializados para rejuvenecimiento, hidratación o desmanchado, haciendo que estos actúen mejor,  ya que sus ingredientes activos pueden penetrar hasta los niveles más profundos de la piel.

Adicionalmente la piel reacciona produciendo células nuevas y saludables, de esta manera la superficie luce lozana, fresca y más joven gracias a la reactivación del colágeno natural.

Pueden tratarse áreas como: cara, cuello, escote, abdomen o manos. Se trata de un método sencillo, seguro y efectivo para el cuidado de la piel, siempre y cuando usted esté en maños médicas expertas, como es nuestro el caso. No requiere incapacidad, no tiene efectos secundarios y es indoloro.

 
Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.
 

Contáctenos:

Medical Laser System
Dra. Martha Forero de Chaudeurge
Tels: 57(1) 530 0671 – 57(1) 218 9550
Cel: 311 481 6311
Cra. 16 A No. 78-65 – Piso: 6
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare