Rejuvenecimiento Facial con Radiofrecuencia Monopolar

Rejuvenecimiento Facial con Radiofrecuencia Monopolar en Bogotá. Clínica estética en Bogotá. Este revolucionario tratamiento es un procedimiento médico no quirúrgico para disminuir la flacidez facial. No es invasivo, ni doloroso y no necesita incapacidad alguna. Disminuye las arrugas, tonifica la piel disminuyendo la flacidez de cara cuello y cualquier zona del cuerpo gracias a la renovación del colágeno cutáneo. Es seguro y no causa efectos colaterales ni quemaduras.

La energía de la radiofrecuencia, calienta las capas profundas de la piel a cuarenta grados, mientras que un sistema de  refrigeración incorporada en el cabezal protege las capas externas. Esta leve elevación de la temperatura provoca la contracción, inmediata del colágeno y a largo plazo repara los tejidos internos y externos de la piel pues estimula la formación de nuevo colágeno, disminuyendo la flacidez facial devolviéndole al rostro su contorno natural.

El tratamiento se adapta a cualquier tono de piel. Actúa principalmente a nivel del contorno de los ojos, pliegues nasolabiales, líneas mandibulares, papada y cuello.

Se requieren seis sesiones de cuarenta minutos a intervalos de veinte días. Los resultados son duraderos. Se recomienda una sesión de mantenimiento cada seis meses para mantener el efecto obtenido.

Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tel: 601 612 2605

Whatsapp Clínica CorpoLaser Whatsapp:
311 268 4801 – 317 401 9281 – 316 277 8107

Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare