Rejuvenecimiento Facial, Arrugas, Flacidez, Papada con Exilis Face

 

QUE ES EXILIS

Es el equipo de última generación que está revolucionando los tratamientos de remodelación corporal y facial al patentar una tecnología única en el mundo, que combina y potencia el efecto de: la radiofrecuencia monopolar, el ultrasonido y el enfriamiento graduable. Esta triple tecnología permite tratar de manera escalonada y selectiva en una misma sesión, la grasa profunda, la grasa superficial, la celulitis y la flacidez de la piel. El equipo obtuvo el premio como el mejor equipo en tensado de piel de toda la industria, en el Aesthetics show en las Vegas-USA en abril de 2012 www.exilis.com

 

RESULTADOS Y BENEFICIOS

Reduce depósitos de grasa localizada
Activa el colágeno existente en la piel
Estimula la formación de nuevo colágeno
Recupera la elasticidad de la piel (retración de la piel) para mejorar la flacidez
Se puede aplicar en cualquier región del cuerpo donde se desee disminuir los depósitos grasos y reafirmar la piel flácida como son: abdomen, piernas, espalda, brazos, manos, senos, glúteos.

En rostro, cuello y escote: disminuye líneas de expresión, arrugas, flacidez y papada

Exilis también complementa tratamientos pre y post liposucción invasiva. Los tratamientos de Exilis pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes con depósitos de grasa leves o moderados y que puedan no ser candidatos para lipoplastia.

Se necesitan de 4 a 6 sesiones a una semana o quince días de intervalo. Según criterio médico y necesidades del paciente. Resultados rápidos,tratamiento no doloroso, no invasivo y no requiere incapacidad y sin riesgos para la salud.
Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tel: 601 612 2605

Whatsapp Clínica CorpoLaser Whatsapp:
311 268 4801 – 317 401 9281 – 316 277 8107

Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare