-->

Manchas Cafés en Manos

Clínica estética en Bogotá. Manchas Cafés en ManosCon el paso de los años  y la exposición al sol la piel de las manos va presentando una serie de alteraciones como son un aspecto marchito, presencia de arrugas, flacidez,  y manchas (lentigos solares).

La tecnología ELOS (Electro OpticalSynergy) es una tecnología avanzada, que utiliza de manera  combinada la energía óptica (Luz Pulsada Intensa) y eléctrica (Radiofrecuencia bipolar) con el objetivo de potenciar de manera sinérgica el efecto rejuvenecedor a nivel de la piel.

La tecnología ELOS elimina las manchas cutáneas (lentigos solares), estimula de manera importante formación de colágeno, lo que mejora la elasticidad y textura de la piel de manera evidente.

Es una opción de rejuvenecimiento y desmanchado de las manos de amplia aceptación a nivel mundial pues se trata de manera simultánea los diferentes  problemas de la piel debidos al paso de los años. Es un método no invasivo, seguro, que no genera incapacidad alguna, no requiere anestesia por ser indolora y los resultados se ven desde la primera sesión.

Se necesitan alrededor de seis sesiones, las cuales se realizan a intervalos de tres a cuatro semanas. Es importante una valoración médica inicial para evaluar el estado de la piel y realizar un plan de tratamiento adaptado a las necesidades del paciente.
Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tels: 57(1) 214 3366 – 612 2605
Cel: 311 481 6311
Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare