-->

Tratamientos para la incontinencia


Tratamientos para la incontinenciaPor la menopausia, el parto o simplemente por la edad las mujeres solicitan cada vez mas los tratamientos para combatir la incontinencia urinaria.  

La incontinencia urinaria provoca morbilidad y depresión en las pacientes. 

Más de un tercio de las mujeres entre 45-50 años evitan las actividades deportivas por miedo a un episodio de incontinencia. Aproximadamente 54% de las mujeres que sufren de incontinencia no diagnosticada pierden la confianza en si misma y en la mitad de estos casos pierden la intimidad física con su pareja.

HyperSedia utiliza la tecnología HyperEM para estimular los músculos del piso pelvico y restaurar el control neuromuscular.

Una sesión con HyperSedia provoca miles de contracciones supramaximales de los músculos del piso pelvico, lo que es muy importante para conseguir la reeducación muscular.

HyperSedia esta creado y diseñado pensando en su comodidad.

Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

 
 



Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tels: 57(1) 612 2605
Cel: 311 268 4801
Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare