-->

EMSCULPT, lo último en medicina estética

A partir de este año estamos ofreciendo tratamientos EMSCULPT. 30 minutos de tratamiento equivale a 20.000 contracciones supra máximas. Tú escoges la zona que quieres trabajar abdomen, brazos, muslos o glúteos. Nosotros diseñamos un tratamiento para que logres los resultados en el menor tiempo posible.

Ahora en CORPOLASER podemos hacer abdominales y glúteos espectaculares. Que mejor momento para trabajar por un cuerpo sano y definido. 25 mil contracciones musculares por sesión solo 4 sesiones.

Con Emsculpt fortaleces y tonificas tu abdomen como nunca antes.

Emsculpt es la única tecnología en el mundo enfocada simultáneamente a la reducción de grasa (19%) y el aumento de masa muscular (16%).

 

¿Cómo funciona?

EMSCULPT se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad: una sola sesión causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.


EMSCULP

EMSCULP

Agenda ya tu cita de valoración
y descubre todo lo que podemos
hacer por ti.

 

 

Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tels: 57(1) 612 2605
Whatsapp Clínica CorpoLaser Whatsapp: 311 268 4801
Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare
1
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by