-->

Estrías, Flacidez Corporal con Plasma Rico en Plaquetas

Clínica estética en Bogotá. Estrías Flacidez Plasma Rico en PlaquetasRegeneración de manera progresiva de la piel mediante la aplicación a nivel intradérmico de un concentrado de plasma rico en factores de crecimiento plaquetario del propio paciente. Los factores de crecimiento plaquetario liberados inducen una reparación de los tejidos de la piel con síntesis de fibroblastos y colágeno entre otros. Promueve una mejoría en la irrigación, oxigenación, nutrición y desintoxicación la piel. Todo lo anterior se traduce por una disminución de la flacidez, y una mejoría en el aspecto de las estrías.

Se puede trabajar cualquier zona, como brazos, abdomen, glúteos, senos y muslos.

El número de sesiones se determina luego de la valoración médica dependiendo del estado en que se encuentra la piel. Las sesiones se realizan cada tres semanas. Es un método absolutamente natural y seguro pues se está utilizando el propio plasma del paciente.
Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tel: 601 612 2605

Whatsapp Clínica CorpoLaser Whatsapp:
311 268 4801 – 317 401 9281 – 316 277 8107

Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare
1
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by