-->

Tratamiento contra la Celulitis – UNISON

El toque del futuro para la reducción de la celulitis

Tratamiento Celulitis en Bogotá Colombia Unison

La combinación revolucionaria de la energía térmica y mecánica usando simultáneamente la radiofrecuencia y la energía de presión microfocalizada permite el tratamiento de las 5 causas principales de la celulitis.

 

 

¿POR QUÉ TIENE TAN BUENA ACOGIDA BTL UNISON™?

 

El único dispositivo que trata todas las 5 causas de la celulitis con resultados inmediatamente visibles y duraderos.
La terapia no está limitada por IMC o tipo de piel, sino que es aplicable a cualquier tipo de cuerpo.
La combinación de la potente energía termal y mecánica permite tratar todo tipo de celulitis en cualquier grado.
De modo que puede seguir con su vida diaria inmediatamente después de una sesión de tratamiento.

 

¿Cómo funciona?

La sinergía de la intensa Radiofrecuencia y una fuerte energía de presión dirigida permite tratar íntegramente todas las 5 causas principales de celulitis. Este efecto único y simultáneo de las dos energías permite la reducción de hoyuelos desagradables y una mejora general del aspecto de la piel.

BTL UNISON™

¿QUIÉN ES EL CANDIDATO ADECUADO PARA BTL UNISON™?

BTL Unison es ideal para cualquiera que busque una reducción no invasiva de la celulitis y una mejora general del aspecto de la piel.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS NECESITO?

Durante la primera visita su especialista le ayudará a diseñar su plan de tratamiento individual. La mayoría de los pacientes pasan por cuatro tratamientos, programados uno a la semana. Un tratamiento tarda normalmente unos 20 minutos, según la zona tratada.

¿QUÉ SE SIENTE DURANTE EL TRATAMIENTO?

La persepción más común de la terapia es su comparación a un masaje de piedras calientes con intensas vibraciones mecánicas. El tratamiento se hace en una posición relajante y acostada.

¿QUÉ CLASE DE RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

La liberación simultánea de ambas energías lleva a la recomposición y recuperación del tejido seleccionado. Como resultado podrá ver que su piel es más elástica, con una superficie más suave y hoyuelos reducidos. Visite la sección con las fotografías del antes y el después para ver algunos de los resultados.

 

Tratamiento Celulitis en Bogotá Colombia Unison

 

¡ Pregunte por nuestros tratamientos para la celulitis con BTL UNISON hoy mismo !

 

En la Revista Jet Set / sección Gente, podrá ver el artículo de nuestra Clínica Corpoláser titulado “La nueva batalla contra la celulitis” donde se destacan las bondades del BTL UNISON y Exilis.

1
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by