-->

Noticias: DESAPARECER GORDITOS SIN CIRUGÍA…

DESAPARECER GORDITOS SIN CIRUGÍA……

LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA CON LA HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

clínica estética en Bogotá. Lipoescultura en bogotá sin cirugía.  Como reducir abdomen.El término Hidrolipoclasia viene de las palabras hidro – que significa agua, lipo – que significa grasa y clasia – que significa romper o explotar. Fue ideada en Francia en la década de los años ochenta.

La Hidrolipoclasia Ultrasónica es un método sencillo no invasivo y reconocido por sus excelentes resultados en la reducción de adiposidades localizadas y celulitis.

Consiste en la inyección a nivel subcutáneo de un volumen variable de suero fisiológico en las áreas a tratar, es decir las zonas del cuerpo donde la grasa o celulitis se acumula. Esta sustancia por ser hipotónica produce un hinchamiento de las células grasas. En un segundo tiempo se desliza sobre la piel de la zona un cabezal que emite ondas ultrasónicas que produce un calentamiento y ondas de choque que debilitan la membrana celular del adiposito, produciendo la ruptura de las membranas de dichas células.

En el momento que se aplica el ultrasonido el paciente puede percibir un cosquilleo, un pequeño entumecimiento y leve calor en la zona, y también es normal que se produzca un eritema.

La grasa  disuelta es finalmente eliminada a través de la orina.  Otro efecto adicional es la ruptura de los puentes fibrosos responsables de la celulitis.

En algunos casos se puede combinar con la adición de medicamentos empleados en mesoterapia, lo cual puede aumentar los efectos lipolíticos.

La principal ventaja de la hidrolipoclasia es la posibilidad de perder grasa localizada de una manera eficaz sin necesidad de someterse a una cirugía
Este procedimiento no debe realizarse en mujeres embarazadas o lactantes, personas que sufren de enfermedades crónicas, hipertensión, epilepsia o que se encuentran en un estado de obesidad extrema, personas que poseen prótesis metálicas o menores de 18 años.

Los resultados del procedimiento se observan a partir de las 48 horas después de realizado el procedimiento y la mayoría de las mujeres disminuyen dos tallas en tres sesiones.

No existe periodo de recuperación luego de este tratamiento y la persona podrá retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación.

El número de sesiones a realizar depende de las necesidades de la paciente: pueden ser de 3 a 10  sesiones, esparcidas a través de un periodo de una semana a 10 días. Cada sesión dura aproximadamente una hora. Los resultados pueden variar  con la edad de la paciente.

Las complicaciones son inusuales, si el procedimiento es realizado por profesionales que conocen bien la técnica.

La Hidrolipoclasia Ultrasónica se puede realizar en abdomen, zona trocantérica, papada, cara interna de la pierna y flancos.

——

Dra. Martha Forero de Chaudeurge
Médico Cirujano Universidad del Rosario
Directora Científica
Medical Laser System
Cr. 16ª No 78-65 Piso 6
Teléfonos: 2189550- 5300671
Celular. 311 481 6311


 

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tel: 601 612 2605

Whatsapp Clínica CorpoLaser Whatsapp:
311 268 4801 – 317 401 9281 – 316 277 8107

Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare
1
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by