-->

Medical Spa

HIDRATACION Y LIMPIEZA FACIAL
MASAJES RELAJANTES

REGÁLATE UN POCO DE TU TIEMPO PARA QUE VIVAS TÚ VIDA DE UNA MANERA MÁS RELAJADA, ARMÓNICA Y PLACENTERA

Un cuerpo adolorido por la tensión muscular, un rostro cansado, una piel deshidratada, intoxicada por la polución y marchita, son todos signos del estrés al que nos sometemos a diario.

Spa BogotáEs hora de pensar en el cuidado de nuestro cuerpo, e introducirlo en nuestra rutina de vida, no esperemos a que nuestro organismo envejezca y enferme prematuramente, victima del estrés de la vida diaria y la polución del medio ambiente. Te ofrecemos una variedad de masajes, como son el equilibrante Tui-Na, el moldeador con instrumentos de madera, el energético con piedras volcánicas, el relajante muscular “gotas de lluvia”, todos inspirados en la milenaria medicina oriental. Limpiezas e hidrataciones faciales y corporales. Organizamos tardes de SPA donde tú escoges el programa que desees para que te relajes, te consientas y salgas renovada para hacer frente a tu vida diaria.

MASAJE EQUILIBRANTE TIU-NA

Este masaje inspirado en las técnicas de la masoterapia china, posee múltiples beneficios, hace que los músculos recuperen la elasticidad y disipa los signos de tensión. Sobre el sistema nervioso proporciona una sensación placentera de relajación. Reactiva  la circulación, aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos. Sobre la piel realiza un peeling en el cual la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar células muertas.


MASAJE TONIFICANTE CON PIEDRAS CALIENTES

Presenta grandes beneficios ya que relaja profundamente los músculos, el sistema nervioso y la mente al mismo tiempo que tonifica y estimula nuestra energía. Ayuda a mejorar el dolor crónico, desintoxica el cuerpo, ayuda a aliviar malestares de cuello y espalda, induce relajamiento, reduce el estrés y disminuye la sensación de agotamiento.

MASAJE RELAJANTE MUSCULAR  “GOTAS DE LLUVIA”

Técnica de masaje con aceites esenciales aplicados en la espalda. Contacto manual, suave, lento y fluido, combinado con el poder de aceites esenciales que son fuentes de bienestar y armonía liberando las tensiones acumuladas en esta parte del cuerpo. Es ideal para aquellas personas que pasan largas horas sentadas en el computador o en el escritorio produciendo acumulación de tensiones en los músculos de nuca y espalda.

Spa Bogotá

Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tel: 601 612 2605

Whatsapp Clínica CorpoLaser Whatsapp:
311 268 4801 – 317 401 9281 – 316 277 8107

Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare
1
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by