-->

Medical Spa

HIDRATACION Y LIMPIEZA FACIAL
MASAJES RELAJANTES

REGÁLATE UN POCO DE TU TIEMPO PARA QUE VIVAS TÚ VIDA DE UNA MANERA MÁS RELAJADA, ARMÓNICA Y PLACENTERA

Un cuerpo adolorido por la tensión muscular, un rostro cansado, una piel deshidratada, intoxicada por la polución y marchita, son todos signos del estrés al que nos sometemos a diario.

Spa BogotáEs hora de pensar en el cuidado de nuestro cuerpo, e introducirlo en nuestra rutina de vida, no esperemos a que nuestro organismo envejezca y enferme prematuramente, victima del estrés de la vida diaria y la polución del medio ambiente.Te ofrecemos una variedad de masajes, como son el equilibrante Tui-Na, el moldeador con instrumentos de madera, el energético con piedras volcánicas, el relajante muscular “gotas de lluvia”, todos inspirados en la milenaria medicina oriental. Limpiezas e hidrataciones faciales y corporales.Organizamos tardes de SPA donde tú escoges el programa que desees para que te relajes, te consientas y salgas renovada para hacer frente a tu vida diaria.

LIMPIEZA E HIDRATACION FACIAL

Una rutina mensual de limpieza e hidratación de la piel es una inversión a futuro para que los años no nos lleguen antes de tiempo.
Contamos con las más modernas tecnologías para la penetración profunda de productos dermatológicos especializados para hidratar, desintoxicar, limpiar y nutrir la piel. Mascarillas nutritivas a tu medida. Para tus manos también contamos con un programa especial antiaging.

Utilizamos una línea completa de productos dermatológicos especializados en el cuidado de todos los problemas estéticos de la piel. Son productos naturales, elaborados bajo los más estrictos controles de calidad y debidamente aprobados por el Invima. Productos como cremas exfoliantes, lociones tónicas, astringentes, cremas humectantes y regeneradoras, cremas nutritivas y humectantes y mascarillas para el rejuvenecimiento facial.

Spa Bogotá

MASAJE EQUILIBRANTE TIU-NA

Este masaje inspirado en las técnicas de la masoterapia china, posee múltiples beneficios, hace que los músculos recuperen la elasticidad y disipa los signos de tensión. Sobre el sistema nervioso proporciona una sensación placentera de relajación. Reactiva  la circulación, aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos. Sobre la piel realiza un peeling en el cual la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar células muertas.


MASAJE TONIFICANTE CON PIEDRAS CALIENTES

Presenta grandes beneficios ya que relaja profundamente los músculos, el sistema nervioso y la mente al mismo tiempo que tonifica y estimula nuestra energía. Ayuda a mejorar el dolor crónico, desintoxica el cuerpo, ayuda a aliviar malestares de cuello y espalda, induce relajamiento, reduce el estrés y disminuye la sensación de agotamiento.

MASAJE RELAJANTE MUSCULAR  “GOTAS DE LLUVIA”

Técnica de masaje con aceites esenciales aplicados en la espalda. Contacto manual, suave, lento y fluido, combinado con el poder de aceites esenciales que son fuentes de bienestar y armonía liberando las tensiones acumuladas en esta parte del cuerpo. Es ideal para aquellas personas que pasan largas horas sentadas en el computador o en el escritorio produciendo acumulación de tensiones en los músculos de nuca y espalda.

Spa Bogotá

 
Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.
 

Contáctenos:

Medical Laser System
Dra. Martha Forero de Chaudeurge
Tels: 57(1) 530 0671 – 57(1) 218 9550
Cel: 311 481 6311
Cra. 16 A No. 78-65 – Piso: 6
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare