-->

Noticias: FOTOTERAPIA CLEAR LIGHT


FOTOTERAPIA CLEAR LIGHT
UNA REALIDAD EN EL CONTROL EFICAZ DEL ACNÉ

El Acné es un problema muy común que afecta principalmente a los adolescentes aun cuando no de manera exclusiva y son muchos los factores que pueden incidir en su aparición. El común denominador es la inflamación y posterior infección de la unidad pilosebacea por el propionibacterium acnes.

Los tratamientos convencionales incluyen el uso de productos tópicos, antibióticos tópicos y orales y los retinoides, cuya eficacia y efectos adversos hacen que disten mucho de ser la terapia ideal para este tipo de enfermedad.

Un nuevo y revolucionario tratamiento la FOTOTETRAPIA Clear Light  se ha posicionado mundialmente como opción eficaz para el control del acné activo, cambiando radicalmente el panorama en el manejo de esta enfermedad.

Consiste en la exposición del área a tratar a una fuente de luz intensa azul de banda estrecha (407-420 nm), emitida por el equipo   Clear Light.

Esta luz intensa produce un efecto fototóxico sobre la bacteria responsable del acné con su consecuente erradicación que se traduce en una dramática disminución del número de lesiones acnéicas (“barros”) por encima del 80%. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación cutánea y una regulación de la secreción sebácea, mejorando notoriamente el exceso de grasa y las secuelas como son las cicatrices y las manchas.

Es un tratamiento no invasivo, no doloroso, de fácil aplicación. Se debe realizar una sesión cada tres a cuatro días durante ocho semanas. Es un procedimiento que no requiere incapacidad, usted puede salir directamente a hacer su vida diaria. Se trata de una buena solución para el tratamiento del acné leve a moderado, sin necesidad de tomar medicamentos, sin efectos secundarios ni riesgos.

Posteriormente, se puede realizar una Microdermabrasión, que consiste en la exfoliación de la capa más superficial de la piel, el stratum corneum, mediante el barrido manual con finísimas puntas de diamante permitiendo un pulido uniforme, suave y agradable del área tratada que va a ayudar a reducir las secuelas del acné como manchas y cicatrices.

 

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tel: 601 612 2605

Whatsapp Clínica CorpoLaser Whatsapp:
311 268 4801 – 317 401 9281 – 316 277 8107

Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare
1
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by