-->

Medicina Alternativa

Clínica estética en Bogotá.

MEDICINA ALTERNATIVA INTEGRATIVAACUPUNTURA

TRATAMIENTO DEL DOLOR

AURICULOTERAPIA

TERAPIAS DE RELAJACIÓN

El término Medicina Integrativa hace referencia a las directivas de la Organización Mundial de la Salud, que recomiendan  integrar los beneficios de la medicina convencional con los beneficios de los métodos terapéuticos de la Medicina Alternativa.El objetivo es ofrecer a los pacientes, además de la medicina convencional, las bondades  de las terapéuticas alternativas, que han demostrado un beneficio importante en el manejo de las enfermedades, obteniendo así un tratamiento que disminuye la toma de medicamentos y los efectos secundarios derivados de ellos.


Es una medicina más integral, menos agresiva que redunda en una mejor la calidad de vida de los pacientes, con un manejo multidimencional del enfermo, teniendo en cuenta los factores: ambientales, emocionales, nutricionales y sociales que puedan estar incidiendo en la enfermedad.

La Dra. Chaudeurge, quien realiza los tratamientos, es especialista en Medicina Integrativa. Es médico cirujano de la Universidad del Rosario y realizó sus estudios de postgrado en la Universidad de Nanjing, en Universidades e Institutos de Francia y es actualmente docente de Medicina Alternativa de la Universidad Nacional de Colombia.

Ella le indicará el tipo de Medicina Alternativa que más le puede ayudar en su caso, como puede ser la Terapia Neural, la Homeopatía, la Medicina Biológica, la Acupuntura, la Nutrición Celular, la Magnetoterapia, la Auriculoterapia o la Terapia Floral.

El campo de acción es muy amplio como puede ser el dolor crónico y agudo de diferentes orígenes, enfermedades reumatológicas como la artritis y la artrosis, enfermedades respiratorias, digestivas, ginecológicas, neurológicas, dermatológicas, trastornos nerviosos como la ansiedad el estrés y la depresión, enfermedades de los órganos de los sentidos, alergias y muchas otras patologías.

 
Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.
 

Contáctenos:

Medical Laser System
Dra. Martha Forero de Chaudeurge
Tels: 57(1) 530 0671 – 57(1) 218 9550
Cel: 311 481 6311
Cra. 16 A No. 78-65 – Piso: 6
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare