-->

Lipoescultura sin Cirugía con Ultracavitación

Lipoescultura en Bogotá. Lipoescultura sin Cirugía con UltracavitaciónLa ultracavitación es un tratamiento médico no invasivo, de gran efectividad para la reducción de medidas y el tratamiento de la celulitis. El equipo emite ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produciendo cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que destruyen las células grasas. El contenido de grasa de estas células se elimina de forma natural a través del sistema urinario en los días siguientes al tratamiento. Se deben realizar sesiones cada cuatro a ocho días y el número se determina en la evaluación médica previa al procedimiento. Se pueden tratar zonas como abdomen,espalda, muslos, brazos.

Es importante subrayar la diferencia que existe entre un equipo de ultracavitacion, y uno de cavitación o ultrasonido. Esta radica en que la ultracavitación es una tecnología de última generación más potente, que permite una mayor destrucción de grasa por sesión. Es por sus rápidos resultados que este procedimiento se viene posicionando de manera importante como una alternativa diferente  a la cirugía, por su economía, seguridad y rapidez para la reducción de medidas y control de la celulitis en las zonas donde se necesita, sin dolor ni incapacidad. Se puede asociar a la hidrolipólisis, para potenciar los efectos lipolíticos, o a la radiofrecuencia para producir una tonificación de la piel en casos de flacidez.
Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tels: 57(1) 214 3366 – 612 2605
Cel: 311 481 6311
Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare