-->

Lipoescultura sin Cirugía con Hidrolipólisis

Lipoescultura en Bogotá. Lipoescultura sin Cirugía con HidrolipólisisLa Hidrolipoclasia Ultrasónica es un método sencillo no quirurgico y reconocido por sus excelentes resultados en la reducción de adiposidades localizadas y celulitis.

El término Hidrolipoclasia viene de las palabras hidro – que significa agua, lipo – que significa grasa y clasia – que significa romper o explotar.

Consiste en la inyección a nivel subcutáneo de suero fisiológico en las áreas donde la grasa o celulitis se acumula. Esta sustancia por ser hipotónica produce un hinchamiento de las células grasas que luego son destruidas gracias a la aplicación de un ultrasonido que emite ondas de choque que producen el calentamiento y debilitamiento de la membrana celular del adiposito, produciendo su ruptura y la de los puentes fibrosos responsables de la celulitis. La grasa  disuelta es finalmente eliminada a través de la orina.

En algunos casos se puede combinar con la adición de medicamentos empleados en mesoterapia, lo cual aumenta los efectos lipolíticos.

Los resultados del procedimiento se observan a partir del décimo día después de realizado el procedimiento  y la mayoría de las mujeres disminuyen dos tallas en cuatro sesiones.

No existe periodo de recuperación luego de este tratamiento y la persona podrá retomar su ritmo de vida y actividades normales de manera inmediata sin ningún tipo de complicación.

Se pueden realizar de tres a ocho sesiones, de una hora de duración, a intervalos de 15 días. Se tratan áreas como abdomen, muslos, papada y espalda. Las complicaciones son inusuales, si el procedimiento es realizado por profesionales médicos que conocen bien la técnica como es el caso nuestro.

 
Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.
 

Contáctenos:

Medical Laser System
Dra. Martha Forero de Chaudeurge
Tels: 57(1) 530 0671 – 57(1) 218 9550
Cel: 311 481 6311
Cra. 16 A No. 78-65 – Piso: 6
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare