-->

Celulitis, Estrías y Flacidez con Ozonoterapia

clínica estética en Bogotá. Celulitis, Estrías y Flacidez con OzonoterapiaPoco conocido en Colombia, el Ozono es un gas formado por tres átomos de Oxigeno. Las aplicaciones de la ozonoterapia vienen determinadas por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modulación del estrés oxidativo y de mejora de la circulación periférica y de la oxigenación tisular. Esto determina un amplio número de beneficios al ser aplicado por medio a de intradermoterapia: pues es capaz de revitalizar y estimular procesos enzimáticos naturales vitales, mejora la microcirculación, mejora el transporte de oxígeno a los tejidos, estimula colágeno y elastina, estimula los procesos antioxidantes de las células y disminuye la inflamación. Todo lo anterior lleva a una importante regeneración de los tejidos de la piel que se traduce por disminución de la celulitis, la flacidez y mejoría en el  aspecto de las  estrías.

Es el tratamiento ideal para en el manejo de la celulitis. Se puede tratar cualquier área como muslos, glúteos, senos, brazos o abdomen.

Por tratarse de un tratamiento natural no presenta ningún riesgo para la salud. Las sesiones se realizan una vez por semana y el número de sesiones lo determina el médico en una consulta previa.
Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo a la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Contáctenos:

Clínica Corpo Láser
Dra. Stella Pérez de Garavito
Tels: 57(1) 214 3366 – 612 2605
Cel: 311 481 6311
Carrera 13 A No. 102 – 86
Bogotá D.C., Colombia

 

Escríbanos e ingrese sus datos:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Ciudad

País

Teléfono fijo (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Descripción / Comentarios

Para verificar que no eres una máquina, responde la siguiente pregunta:
1+1=? 

 

Google GmailShare